viernes, 15 de abril de 2011

Virada cultural Sao Paulo 2011

Hola amig@s,



¿Me echabais de menos? Espero que sí...En el momento sigo sin poder dedicarme más tiempo al blog. Tengo mucha información, pero me resulta imposible escribirla, ya que, mis cambios son muy radicales....jejeje.

Pues bueno, aquí estoy para hablar de cosas buenas. Qué más podría ser? De fiesta y cultura, claro. Este no es un evento común, es algo que me encanto saberlo, desde que estoy en Brasil. Es más o menos igual, la que ocurre en Madrid, "La noche en blanco". La 7ª edición de "Virada Cultural" como se llama aquí, ocurre los días 16 y 17 de abril, en el centro histórico de Sao Paulo, 24 horas sin parar.  Reúne más de 1.000 atracciones, incluso con participación de otros países como: Holanda, Méjico, España (Macaco), Argentina e Italia.



Entre los cantantes brasileños se destacan: Rita Lee, Paulinho da Viola, Cibelle y Rumpilezz. Habrá un poco de todo de lo que es cultural. Creo que son demasiadas atracciones y que será difícil acudir como máximo tres de ellas. Ya sabemos que es una lucha por conseguir asistir a lo que nos gusta...Intentaré sacar algún provecho, y luego os lo cuento como ha sido la organización del evento. Espero que todo ocurra bien...

Aquí dejo más información para los que tienen curiosidad:

www.viradacultural.org


Um besito a todos!!!