domingo, 6 de diciembre de 2009

Les Macarons de LaDureé


Holaaaaaaa,

              

                  Esta vez escribo muy dulcemente para deciros que he probado algo deliciosooo...No sé si lo conocéis, pero a mí el producto me parece una buena idea. Un ricón para los amantes de lo delicado, para los delicados que se dejan seducir por los aromas, sonidos, imágenes y essencias de la vida. Este pequeño y delicioso dulce es una de las especialidades y el producto estrella de la pastelería LaDureé (1871). Ir a Paris y no pasar por su escaparate, aunque sea para solo para admirarlo es casi un pecado.

                  Su plan de marketing está funcionando tanto, que la empresa parisiense está expandiendo su producto a los principales lugares del mundo a que les guste " delicatessen food ". 

                   Creo que no tardará mucho para que lleguen a Sao Paulo o hasta mismo a Madrid.  Os dejo abajo la pagina web de la empresa para que echáis un vistazo más tranquilamente. Los sirven con té en Londres, pero en Paris y los demás sitios también con café. También tienen embalajes para llevarselos a casa de 8, 12, 24 unidades....Me compré la caja de 8 unidades y me costó unos 9 pounds.

                  Y lo fantástico es que no engorda tanto, ya que tiene el tamaño justo para una pequeña desgutación. Tienen de todos los sabores, como pistacho (clásico), vainilla, chocolate, café, coco, dulce de leche....en un total de 11 sabores.

                  Que disfrutéis del mundo de los sabores....

                   Ladurée Royale16, rue Royale - 75008 Paris - Tél:01 42 602179
                   http://www.laduree.fr/


                   Hasta pronto....

                   Vany!!!!

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario