lunes, 7 de septiembre de 2009

Lanzamiento Libro - Casa do Brasil

Holaaaa





Tras una conversación con un amigo ''Santista'' este fin de semana, me comentó que habrá  el lanzamiento del libro Teatro dos Anjos'', de Dirceu Cateck, editora Giz. La novela cuenta una historia de amor de tres hombres del mismo sexo.

El autor busca hablar un poco más del universo homosexual sin apelar para esteriotipos. Busca hablar más de la vida cotidiana. No está solamente direccionado a este público. Es también, una buena lectura para los heterosexuales. Que de alguna manera, entiendan y sepan lo que se pasa en sus vidas. Y lo más importante, es que de alguna manera evitamos la homeofobia, haciéndonos recordar que son seres humanos y merecen respeto y dignidad.

Desde luego, tienen todo mi apoyo. Se lo he prometido publicarlo en el blog y aquí está. El miércoles hago presencia en el lanzamiento del libro, que será en Casa do Brasil, 20hs. El libro lo podéis encontrar en:

http://www.casadolibro.es/

http://www.librariasaraiva.com.br/

Para finalizar, me quedo contenta de saber que hayan realizado su sueño antiguo y que por más dura que les tenga sido la vida no han tirado la toalla. Tenemos todos los días gente intentando quitar nuestros sueños. Así que ADELANTE SIEMPRE!!!! Sucesso!!!!

Bjo Vany!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario