miércoles, 2 de septiembre de 2009

Programa Cultural en Madrid

Hola a Tod@s

Hoy es mi primer día en este blog. Así que, para que empecemos os contaré lo que tengo programado para el fin del día.

Estamos aún en verano aquí en Europa...así que hay que aprovechar los pocos días que nos quedan y lo bueno que nos ofrece la ciudad (Madrid).

El evento que os invito y que haré presencia es el MOVIDA BRASILEÑA, nació el 15 de septiembre del 2003 bajo la dirección de Reginaldo Lima, como un programa de música y cultura de Brasil en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (100.4fm). Actualmente, se retransmite los martes, miércoles y jueves de 11:00 a 12:00. A partir del 14 de septiembre del 2009 se emitirá desde la Radio Gladys Palmera, de lunes a viernes a las 19:00 para Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Reginaldo Lima, nacido en Manaus (Amazonas, Brasil) llegó a España en abril de 1999 comenzando su carrera musical interpretando temas de Roberto Carlos en el metro de Madrid. Actualmente trabaja junto con las productoras Jessica Linville y Sarah R. Abilleira para intentar lograr el mayor objetivo del proyecto: difundir y divulgar la cultura brasileña a través de música, entrevistas y una agenda cultural de actividades hispano-brasileñas en Madrid.


Luego os comentaré, con mi punto de vista, si merece la pena verlo. Es buena la idea de traer la buena musica de Brasil, aquella que no dice solo palabras que denigran nuestra imagen....(No necesito decir más nada)!!! Los artistas brasileños que quieran hacer la buena música brasileña tienen mi total apoyo. Ya que aquí en Europa se valora mucho más el arte que en sur América. ADELANTE LUCHADORES!!!

El 3º Jeam Session de la Movida Brasileña, es en Sala Clamores, Calle Alburqueque, 14, Madrid. Cerca de Glorieta de Bilbao. Precio 10€.   http://www.salaclamores.com/
Os espero....besitos Vany

No hay comentarios:

Publicar un comentario