domingo, 20 de septiembre de 2009

V&A Museum en Londres

Hola queridos!!!!




Aquí estoy yo de vuelta para recomendaros un museo de Londres. Es el más grande del mundo de artes decorativas considerado en sí una obra de arte. Cuenta con inmensos recursos para los estudiantes de diseño ya que contiene la colección nacional de artes aplicadas. De verdad, me quedé impresionada con la cantidad de cosas que hay en este museo.

Así que, de verdad tenéis que pasaros por ahí. No se paga nada para entrar. Una vez que, todos los museos son gratis, distintamente con lo que ocurre en Madrid. No se pierde mucho tiempo en recorrerlo. Un paseo rápido que se puede calcular unas 3 horas minímo.

Las partes que más me han gustado fueron las galerias de:

1- La de China y Japón, hay un montón de vestimentas, tejidos y esculturas budistas de muchos siglos pasados.





2- La de Esculturas es encantadora. Encontramos las obras postclaásicas europeas del mundo, como algunas, de Rodin. De hecho, se ve la gente dibujando por los pasillos. Es pura arte!!!!





3 - La galería de Joyas y de Moda son las más INCREÍBLES, por lo menos para mí, ya que, me ecanta la
moda.  La colección cubre el vestido de moda del siglo XVII hasta el día presente, con el énfasis sobre diseños progresivos e influyentes de los centros principales de moda de Europa. Las colecciones también incluyen accesorios como la joyería, guantes y bolsos. La Galería de Joyería de Judith Bollinger muestran 3,500 joyas, uno del más fino y el más comprensivo en el mundo. Expuesto son algunos diseños más finos de las grandes casas de joyería del siglo XX y joyas diseñadas por fabricantes importantes contemporáneos. Un auténtico lujo!!!!





Pasada la primera horay media del paseo por el museo, hay que hacer una parada en el Bar y tomar un té con cheese cake de fresas...Uhmmmmm.....maravilloso!!!! El espacio es muy bonito y merece la pena apreciarlo.

Bueno....espero que vayáis y saquéis vuestras conclusiones.....Es algo que hay que ver eh?

Un buen domingo a todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario